Práctica 3. Portfolio de Evaluación.

Esta Práctica 3 es la continuación de mi Práctica 2 y en la que reflejo el proceso de diseminación que llevo a cabo en hacer llegar a la comunidad mi trabajo de investigación. Esta práctica tiene mucho de mi y os agradecería muchísimo que me aportaseis nuevas ideas, nuevas formas de penetración para mi proyección personal, profesional e investigadora o cualquier sugerencia que consideréis oportuna.
Mi particular estrategia de diseminación ha sido la asistencia a diferentes seminarios y congresos como el VII Congreso estatal de EEOOII, ICERI 2010, IOLC 2010, XLV Congreso Internacional de la AEPE ó CSEDU 2010. De otro lado, la participación en publicaciones digitales con varios artículos de opinión («Las redes sociales en el contexto formativo del siglo XXI«, «El e-Learning como vía de conciliación de la vida laboral y personal«).
Aquí os presento el enlace a la Evidencia Digital.
Por si me quereis conocer un poco más, os invito a visitar mi perfil en LINKEDIN.

Deja un comentario