Práctica 2. Portfolio de Trabajo.

Esta Práctica 2 se centra en una exposición teórica que recorre las ocho dimensiones del Marco de Trabajo e-Learning de Khan (la dimensión Gestión de Recursos no aplica en esta práctica) que representa el primer marco que revisé para mi trabajo de investigación.
Este recorrido se realiza en base a la gestión de la información asociada a los REAs susceptibles de ser incorporados a las acciones formativas de una institución educativa determinada, como puede ser una Universidad.
Mi trabajo ha consistido en incorporar citas, comentarios e ideas de expertos en cada una de las dimensiones a modo de tarea de reflexión con las que voy a poder alimentar mi propio marco de trabajo e-Learning tras la finalización de esta acción formativa.
Aquí os presento el enlace a la Evidencia Digital.
Por si me quereis conocer un poco más, os invito a visitar mi perfil en LINKEDIN.

Deja un comentario