Práctica 4. Portfolio de Presentación.

Este Portfolio de Presentación representa la evolución a lo largo de las tres prácticas anteriores, todas ellas en torno a alimentar mi propio trabajo de investigación.
La Hoja de Ruta requerida se ha esbozado en cierto modo a lo largo de las tres prácticas anteriores. La Práctica 1 representa el punto de inicio, la primera oportunidad para difundir mi trabajo de investigación. La Práctica 2 gira en torno a la valoración del impacto que produce sobre la calidad la incorporación de una estrategia de búsqueda de información y de uso de REAs en las acciones formativas, todo ello con el apoyo de un conocido Marco de Calidad e-Learning. Finalmente, la Práctica 3 se centra en el proceso de visibilidad y diseminación de dicho trabajo.
Me he tomado la libertad de realizar una pequeña modificación sobre el enunciado inicial de la práctica. Al ser el Modelo de Calidad e-Learning transversal a las diferentes dimensiones que se consideran en una institución educativa, de acuerdo a la línea seguida por mis prácticas, voy a realizar un recorrido por estas directrices y seleccionaré aquellas relacionadas más íntimamente con el ámbito de la calidad.
El público objetivo es toda la comunidad educativa, incluida la sociedad en su conjunto y las directrices las he señalado de forma coherente al hilo de las diferentes prácticas realizadas, todas ellas relacionadas estrechamente con el marco de calidad.
Por si quereis conocerme un poco más, os invito a visitar mi perfil en LINKEDIN.

Deja un comentario